Contacto

¡INSCRÍBETE, TRANSFIERE Y RECIBE TUS FOTOS!

¡PIDE TUS FOTOS ANTES DE LA COMPETENCIA!
DATOS REQUERIDOS (*)

También puedes enviar un correo a maxarrepol@gmail.com con los siguientes datos: Nombre Completo, Número de Moto, Marca de Moto, Categoría, Campeonato, Fecha Carrera, Número de Contacto / Whatsapp, Plan Fotográfico (Básico, Silver, Gold, Platinum).

Al enviar los datos requeridos declaro haber entregado información fidedigna, la cual se utilizará únicamente con el propósito de realizar un trabajo fotográfico óptimo y personalizado. Además de haber leído toda la información que se dispone a continuación para el esclarecimiento del servicio.

1) Las fotografías serán enviadas vía email al segundo día hábil del evento.
2) En formato de archivo digital (JPG) en cantidad y resolución según plan fotográfico señalado en las opciones disponibles.
3) Cualquier modificación y/o error en los datos enviados vía web, deberá ser comunicado a la brevedad y en un plazo máximo de 24 horas antes del evento.
4) Fotomanager no se responsabiliza por datos mal escritos. Por lo cual, y para mayor confiabilidad, usted recibirá un email solicitando reconfirmación de los datos entregados.
5) En caso de sufrir una caída o accidente grave que lo deje fuera de competencia, el trabajo fotográfico será entregado de igual manera hasta la última instancia de carrera. Inclusive, si no se logra completar la cantidad de fotografías del plan contratado, se dividirá el pago del plan con el total de fotografías obtenidas, resultando una devolución de dinero por las fotos faltantes.
6) En caso de ausentarse el día de la carrera solo se devolverá el 95% del total del pago.
7) La información entregada a Fotomanager no será utilizada bajo ninguna circunstancia para fines terceros.
8) Deberá realizar una transferencia/deposito a la siguiente cuenta, posteriormente y según el precio del plan seleccionado (VER PLANES)

Cuenta RUT Banco Estado: 16010289
RUT: 16.010.289-6
Nombre: Maximiliano Arrepol Collante
Email: maxarrepol@gmail.com